conciertos

Departamento de Conciertos


Quizás sea el apartado más conocido de Alquison S.L, ya que desde los comienzos como empresa, y durante varios años, ha sido nuestra principal actividad y en la que han crecido de una manera relevante tanto el nivel técnico como la cartera de clientes. El paso del tiempo obliga a renovar contínuamente el material, y en los últimos años aún más, debido a la expansión del mundo digital en el panorama artístico.
Alquison S.L ha sabido predecir con suficiente antelación este hecho, y por ello disponemos de equipamientos de última generación, apoyados en marcas y proveedores de primera línea. Meyer Sound, AvoLites o Varilte son algunos de los ejemplos del material que manejamos, haciendo que cumplamos los riders que los artistas demandan, como ha sido el caso de festivales importantes como el último CrossRoad Festival, los conciertos de Julio Iglesias Jr, Isabel Pantoja o la banda de Jazz de Woody Allen entre otros.
Hablar de potencia en vatios de sonido e iluminación ha dejado de tener límite en Alquison, ya que el potencial de nuestros proveedores hace que nosotros, como distribuidores, podamos disponer prácticamente de cualquier material específico o la ampliación de nuestro stock, sin que ello suponga un incremento adicional en el presupuesto.
Al igual que en otros departamentos, la capacidad de llevar a cabo eventos relevantes para artistas renombrados, no impide realizar trabajos sencillos con la misma seriedad y rigor.

fotos alquison
video alquison

Congresos y Certámenes | Conciertos | Grabaciones en Directo | Estructuras Especiales para Eventos

alquison

visitas 620