grabaciones directo

Departamento de Grabaciones en directo


A partir de verano 2007, y ante la creciente demanda de nuestras grabaciones en directo como la zarzuela 'Voy pa Oviedo, voy p'Asturies' o el homenje en directo a Nuberu entre otros, Alquison S.L pone en marcha este nuevo departamento para ofrecer al cliente la posibilidad de grabar los eventos en directo, para su posterior edición y distribución con un presupuesto muy ajustado, ya que la infraestructura es propia, y en muchos casos, un complemento añadido a un trabajo que abarque también luz y sonido.
La calidad de las grabaciones que hoy en día salen a la venta hace que las apuesta por las grabaciones en directo esté directamente relacionada con la calidad del soporte en el que se almacena la información. Por ello disponemos del instrumento más importante y alabado del mercado, importado de Estados Unidos aunque con el servicio técnico en España, el Tascam x-48 posibilita la grabación simultánea de 48 pistas de audio en disco duro a una resolución de 96Khz haciendo posible luego el volcado a formatos utilizados en todos los estudios de grabación del mundo para programas de edición tales como ProTools, Nuendo, QBase, etc.
Una microfonía y un cableado específico completan una sección de nuestra empresa cada vez más demandada. Para comodidad de nuestros clientes, y dependiendo del evento grabado, Alquisón ofrece la opción de postproducir las grabaciones en nuestro propio estudio e incluso coordinar el diseño de la carpeta e impresión de las copias, abaratando así el trabajo final. El concierto despedida de Nuberu en Mieres, el disco en directo de Mala Reputación, el concierto Xideces de la banda de gaitas de Llacín unido a Felpeyu o los ganadores de La Muestra de Folclore Ciudad de Oviedo, son alguna muestra de nuestros recientes trabajos.

fotos alquison
video alquison

Congresos y Certámenes | Conciertos | Grabaciones en Directo | Estructuras Especiales para Eventos

alquison

visitas 1270