estructuras

Departamento de Estructuras especiales para eventos


Para poder desarrollar una idea completa en la producción de cualquier evento e, independientemente del sonido propiamente dicho o el tipo de focos de luz a utilizar, es indispensable contar con estructuras específicas, y no nos referimos a escenarios y andamios, sino a todas esas estructuras especiales obligatoriamente necesarias y que deben estar legalmente homologadas con el fin de poder soportar un montaje de luz elevado con motores, una gra support para luz y sonido, un puente de Truss para pantallas de vídeo gigantes, layers para los nuevos sistemas Line Array de sonido, barreras antiavalanchas, metros y metros de pasacables, etc. Alquison dispone de todo este tipo de material bien sea para alquilar junto con el resto de departamentos, o bien para alquilar independientemente.
La responsabilidad civil y la seguridad en el trabajo hacen obligatoria la minuciosidad con la que se prepara un evento y los materiales utilizados en previsión de posibles accidentes. Por ello, todas las estructuras que Alquison S.L ofrece al cliente están legalmente homologadas.
Todos estos departamentos unidos hacen que nuestro potencial como empresa aumente, y con ello nuestros trabajos para productoras y televisiones. Como ejemplo podríamos citar colaboración profesional con CroniStar, Actos Producciones, Proima_Zebrastur S.L, Ambitu, TeleOviedo con el programa Rumbo a la Fama en la ediciones 2005, 2006, 2007 y 2008, la TPA en el Concurso y Muestra de Folclore Ciudad de Oviedo, Localia y un largo etcétera para los que a lo largo de los años hemos trabajado. El paso del tiempo hace que nuestros conocimientos del medio aumenten pero, aparte de la experiencia, la formación y preparación del personal es básica para tener garantías de éxito y más aún, con la reciente expansión del mundo digital.

fotos alquison
video alquison

Congresos y Certámenes | Conciertos | Grabaciones en Directo | Estructuras Especiales para Eventos

alquison

visitas 8681