Alquisón Iluminación y Sonido S.L ha sido la encargada de proporcionar el material de sonido necesario para el musical El Alma De La Melodia, así como el sistema de iluminación inteligente.
Para ello el ingeniero de sonido Jorge Alvarez-Nava decidió utilizar una PA Meyer Sound formada por 16 Recintos Melodie, 4 UPJs y 2 Subs 700HP así como un procesador Galileo 616, para conseguir una cobertura de sonido uniforme en toda la sala. En cuanto al monitoraje, está basado en un sistema de monitores de suelo 112-P de la prestigiosa marca L'Acoustic, y un sidefill formado por 4 UPAs de la marca Meyer Sound.
En cuanto a iluminación, Avolites Pearl y Vari Lite VL-3000 fue el material suministrado por Alquison para dar color al escenario, así como la estructura Grand Suppord de la marca española Guil
« Alquison pone los medios técnicos de sonido e iluminación para hacer realidad el proyecto asturiano más fuerte de la actualidad...»
« Un año más y como ya es habitual la empresa Alquison ha sido la encargada de suministrar todo el equipamiento técnico de luz y sonido...»
6357